Ya sabemos que el embarazo cambia tu cuerpo, pero por eso no es menos hermoso
¡Atrévete a lucirlo de un modo diferente!







El belly painting (o bodypainting para embarazadas) es una práctica novedosa y muy original que consiste en pintar los vientres de las madres gestantes.
Es una práctica donde se utiliza maquillaje corporal para embarazadas y se realizan dibujos con infinidad de motivos, ideas, bocetos, mandalas, etc. que ellas eligen para, en la mayoría de los casos, usar las fotos resultantes como presentación a amigos y familiares de su estado de gestación y la próxima llegada de su bebé.
Con nuestro asesoramiento especializado en el mundo del bebé y las artistas con las que colaboramos, vamos a hacer de esta experiencia un momento único de celebración y de recuerdo.
Una experiencia inolvidable de la etapa de embarazo y un homenaje a la vida que está por llegar. Todo ello de la forma más cómoda para la futura mamá, en su propo domicilio y la más segura, escogiendo pinturas por su ausencia de toxicidad.
Ya sabemos que el embarazo cambia tu cuerpo, pero por eso no es menos hermoso
¡Atrévete a lucirlo de un modo diferente!
Sesión Belly Painting Essential
La sesión essential es ideal para mamás ilusionadas que quieren recordar su embarazo de una manera original y divertida
160€
Sesión Belly Painting Happy family
Happy Family es una gran oportunidad para disfrutar del embarazo con tu familia de una manera especial. Vivirás la experiencia del bellypaint y después realizaremos una mini sesión de fotos con tu bebé recién nacido en brazos. Es la opción perfecta para mimar el recuerdo de esta etapa tan bonita de tu vida. Creado para mamis coleccionistas de recuerdos en familia.
Y cuando nazca tu bebé…
250€
Consejos esenciales de nuestras enfermeras para una lactancia segura y tranquila.
Los cuidados imprescindibles del recién nacido explicados por enfermeras a domicilio.
Dinos que taller te interesa y lo vemos juntos. Puedes llamarnos, escribirnos al email o rellenar este formulario. Te atenderemos ¡lo antes posible!