Los mejores masajes para tu bebé

Masaje infantil para bebes en Barcelona

¿Quieres una guía GRATIS sobre cuidados básicos del bebé?

En manos de profesionales

Además de nuestro cometido de salus ofrecemos un servicio a domicilio de masaje infantil para bebés en Barcelona

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la primera barrera de protección y el primer contacto con el mundo que nos rodea. Por eso, el sentido del tacto se considera el modo más básico de comunicación y el que primero se desarrolla.

En nuestros talleres aprenderás técnicas avanzadas de masaje infantil, conocimientos teóricos y prácticos para establecer una comunicación especial con tu bebé y favorecer la relación materno filial.

En las primeras etapas de desarrollo de un bebé, es el sentido del tacto el que les permite contactar con su entorno, extraer información y memorizarla.

Mediante el masaje infantil establecemos un vínculo seguro con nuestros bebés que va más allá de lo físico y verbal, se establece una relación afectiva enriquecedora. Para el bebé sirve de estímulo del sistema inmunológico, facilita el sueño y alivia los cólicos, además de ayudarle a liberar tensiones y a expresar sus sentimientos. Para los padres es un momento único de comunicación y relajación.

El trabajo con niños a una edad tan temprana requiere de manos expertas que conozcan ampliamente la técnica terapéutica del masaje y sean capaces de transmitir sus enseñanzas. De otro modo, difícilmente se conseguirán los beneficios que se persiguen en el desarrollo infantil.

En Babysalus colaboramos activamente con la AEMI (Asociación española de masaje infantil), porque entendemos que solo se puede aprender adecuadamente de la mano de profesionales del masaje infantil. Estamos comprometidos con asegurar un servicio de la máxima calidad con todas las garantías que tu bebé se merece.

¿Quieres contratar un masaje para tu bebé?

    He leido y acepto la Política de Privacidad

    ¿Quieres una guía GRATIS sobre lactancia materna?