Cuida de tu bebé
de forma eficiente

Curso de cuidados básicos para bebés en Madrid

Desde Babysalus no dejamos de ponerte las cosas fáciles con tu pequeño: te ofrecemos a domicilio nuestro curso de cuidados básicos para bebés en Madrid

¿Quieres una guía GRATIS sobre cuidados básicos del bebé?

Un bebé viene sin instrucciones y los modelos de crianza tradicionales no son suficientes para enfocar el mundo de modernidad y de rápidos cambios sustanciales en las formas de vida social en el que vivimos inmersos.

Este curso de Babysalus se hace eco de los últimos desarrollos médicos y científicos en la materia. En él te vamos a orientar sobre las cosas más importantes, las que más dudas y quebraderos de cabeza te pueden ocasionar respecto al cuidado de tu bebé.

Vamos a tocar temas con un decidido enfoque práctico y concreto para que sepas lo que tienes que hacer en casa momento con tu pequeño: cuidado del recién nacido en el hospital y en su llegada al hogar; dudas sobre lactancia (materna o biberón); primera alimentación; problemas de salud y enfermedades; implantación de patrones positivos de sueño; estimulación temprana y desarrollo psicomotor; diferentes formas de cargarlos; cuidados del cordón umbilical, etc.

¿Te gustaría disfrutar de algunos de nuestros talleres?

LLámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo

Acepto las condiciones legales