Taller de masaje infantil para bebés en Madrid | Babysalus
1716
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1716,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Caricias terapéuticas

Talleres y actividades para bebés
en Madrid

Desde el principio, puedes trabajar con tu bebé actividades específicas para fortalecer su desarrollo y el vínculo que os une

Taller de masaje infantil para bebés en Madrid

Vínculos construidos con caricias

No sólo te ofrecemos un servicio de masajes para bebés a domicilio, además lo complementamos con un taller de masaje infantil para bebés en Madrid. A domicilio o en grupo.

El masaje infantil establece un diálogo afectivo entre el padre y el bebé con multitud de ventajas terapéuticas para tratar el cólico del lactante, reducir el estrés, mejorar el sueño, etc.

Aprenderás las mejores técnicas del masaje infantil

Somos profesionales con una amplia formación y experiencia en el masaje infantil. Te vamos a ahorrar tiempo y dinero y te vamos a convertir en una experta en el masaje de bebés.

Tu taller favorito con tu bebé

Un taller de masajes para bebés es una manera de realizar actividades con tu bebé y establecer un tiempo juntos fuera de las tensiones y esfuerzos cotidianos que supone su crianza y las exigencias de la vida cotidiana.

El masaje infantil es una manera de trabajar en el presente las bases del futuro al invertir en el desarrollo integral de tu hijo y en la relación que vas a establecer con él.

¿Te gustaría disfrutar de algunos de nuestros talleres?

LLámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo