Belly painting en Madrid | Babysalus
1593
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1593,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pinturas de ilusión

Belly painting en Madrid

Desde Babysalus, en estrecha colaboración con Babysuite, en sus dependencias de Pozuelo de Alarcón, te ofrecemos un servicio de Belly painting en Madrid a un precio muy competitivo

El belly painting (o bodypainting para embarazadas) es una práctica novedosa y muy original que consiste en pintar los vientres de las madres gestantes con infinidad de motivos, ideas, bocetos, mandalas, etc.

Que ellas elijen para, en la mayoría de los casos, usar las fotos resultantes como presentación a amigos y familiares de su estado de gestación y la próxima venida de su bebé.

El belly painting para embarazadas suele llevarse a cabo en períodos gestacionales avanzados aunque muchas madres lo encargan en momentos iniciales.

Con nuestro asesoramiento especializado en el mundo del bebé y las artistas con las que colaboramos, vamos a hacer de esta experiencia un momento único de celebración y de recuerdo.

De emotivo homenaje al estado de embarazo y al amoroso fruto que está por venir de la forma más segura, eligiendo las pinturas por su ausencia de toxicidad, y cómoda para las futuras mamás.

¿Te gustaría disfrutar de algunos de nuestros talleres?

LLámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo