Taller de masaje infantil para bebés en Madrid | Babysalus
1596
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1596,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pilates para ti y tu bebé

Pilates con bebés en Madrid

Desde el principio, puedes trabajar con tu bebé actividades específicas para fortalecer su desarrollo y el vínculo que os une

El pilates es recuperación

Realizar pilates con tu bebé es la mejor manera de recuperarte de las secuelas que han dejado en tu cuerpo el embarazo y el parto.

Durante el postparto vas a enfrentar todo tipo de problemas físicos, usualmente derivados de la distensión de los músculos abdominales y del suelo pélvico, a los que se pueden unir problemas derivados de las cesáreas, desgarros vaginales…

El pilates es un método ideal de recuperación ya que, por su naturaleza, es ampliamente usado como terapia de rehabilitación.

Integrar a tu bebé en la práctica del pilates es una solución práctica para optimizar tu tiempo y un método ideal para fomentar su crecimiento emocional y motor.

El pilates con tu bebé

Realizar pilates con tu bebé es un ejercicio divertido e íntimo, una de las mejores maneras de recuperarse de la maternidad y empezar a iniciar vuestro camino juntos.

¿Te gustaría disfrutar de algunos de nuestros talleres?

LLámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo