Pilar Rubio | Babysalus
1296
page-template-default,page,page-id-1296,page-child,parent-pageid-1216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Salus

Mercedes Fontecha

Tiempo de contratación

6 meses con cada peque

Servicio

Creación de rutinas para el bebé, asesoramiento y cuidados.

Pilar Rubio

Presentadora, actriz y modelo española. Ha trabajado en programas como Sé lo que hicisteis…, Operación triunfo y ¡Más que baile!. Es pareja de Sergio Ramos. Ver más en wikipedia.

Unas buenas amigas me recomendaron la maravillosa experiencia de poder contar con una salus, una experta profesional en el cuidado de tu bebé a domicilio. Son personas muy cualificadas que te enseñan todo lo necesario para ofrecer los cuidados y establecer las rutinas básicas de tu hijo recién nacido.

Ya desde la primera llegada de mi salus, Mercedes, a casa, al preguntarle algunas cosas sobre el cuidado de mi hijo y al verla interactuar con él, me fue invadiendo la seguridad más absoluta, sabía que iba a dejar a mi pequeño en manos de una auténtica profesional. Con el paso del tiempo esa intuición se ha convertido en toda una certeza y mi relación con Mercedes ha pasado de ser meramente profesional a encontrar en ella a una verdadera amiga.

Disfruté de este servicio para mi primer hijo durante 6 meses. Como no podía ser de otra manera, con mi segundo hijo también repetí y volvería a hacerlo.

Una salus cualificada y profesional como Mercedes, te ofrece una inestimable ayuda y la certeza de que tu bebé está en las mejores manos.

Los horarios que contratamos en ambos casos fueron las 12 horas nocturnas, durante los primeros 15 días. A partir de entonces, hasta el medio año que duró la experiencia, comenzó a librar los sábados para recuperar fuerzas.

Siempre sugiero a mis amigas, a cualquier mamá, la contratación de una salus para que puedan descansar, reponerse del postparto y afrontar con energía el día a día. Contar con la su profesionalidad, sencillez, prudencia y amabilidad que te aportan hace que todo sea mucho más sencillo.

Estoy agradecida con el compromiso ofrecido por Babysalus, en particular con Mercedes Fontecha. No puedo más que calificar de extraordinario el servicio que he recibido.