Noelia Lopez | Babysalus
1284
page-template-default,page,page-id-1284,page-child,parent-pageid-1216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Salus

Magdalena e Isabel

Tiempo de contratación

15 días

Servicio

Inculcar hábitos de sueño y problema de gases

Noelia López

Es una modelo española ganadora de la segunda edición de Supermodelo 2007. Ha trabajado en diversos programas de TV y es la responsable de “El blog de Noe” bitácora de moda de Antena 3. Ver más en wikipedia.

Decidí ponerme en contacto con la agencia babysalus para contratar sus servicios, porque cuando eres mamá primeriza te surgen infinidad de dudas y a veces no sabes controlar ciertas situaciones.

Yo en mi caso me encontré con que las primeras noches con mi bebé fueron muy duras: se pasaba horas llorando porque le molestaban los gases.

Después de varias noches de estrés y dormir poco decidí recurrir a la ayuda de profesionales, así fue como encontré a Babysalus.

Las salus tienen unas cualidades y formación que son fundamentales para el cuidado del bebé: te dan nociones para tratar sus reacciones, aconsejándote desde un punto de vista técnico y profesional, y además te ofrecen la paciencia que, en muchas ocasiones, nos falta a las mamás.

Recomiendo totalmente la contratación del servicio de salus: te resuelven todas las dudas y, algo muy importante, te ayudan a descansar. Aconsejaría el servicio el tiempo que fuera necesario, sobre todo, durante las primeras semanas del bebé.

El horario que se ajustó a nuestras necesidades fue de 22:00 a 08:00 horas, aunque me imagino que la franja horaria útil puede oscilar entre las 20:00 a las 10:00 horas.

La salus me ha aportado tranquilidad, descanso y nuevos y valiosos conocimientos con los que afrontar mi maternidad de la mejor manera posible.

No sé cómo serán otros servicios de salus, yo hablo desde la experiencia que he tenido con Babysalus. Desde que conocí a sus responsables, Magdalena e Isabel, me dieron toda la confianza y seguridad necesaria gracias a su manera de ser y hacer las cosas, tan vocacional, tan profesionalizada, y al excelente personal cualificado con el que cuentan.

Mi experiencia con Babysalus es grata, satisfactoria y altamente recomendable.