Carolina Bang | Babysalus
1299
page-template-default,page,page-id-1299,page-child,parent-pageid-1216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Salus

Ana Belén

Tiempo de contratación

Periodo de 15 días y días esporádicos

Servicio

Conseguir que aplicarán ellos mismos lo aprendido por la salus; hábitos, sueño, alimento ración, etc.

Carolina Bang

Carolina Bang es una actriz española nominada en los Goyas 2010 como intérprete revelación. Su cónyuge es el director Álex de la Iglesia. Su web es http://www.carolinabang.es/

A la salida del hospital me sentí muy tranquila al pensar que, al llegar a casa, habría una profesional esperándome para ayudarme con mi bebé.

Antes, al buscar información sobre el servicio de salus, dí con Babysalus, entonces me pareció que lo más útil de su actividad era el apoyo que te ofrecen para favorecer tu descanso por las noches (importantísimo para poder abarcar el día con energía).

A toro pasado, creo que todavía ha sido más importante todo lo que he aprendido con ellas. Te ayudan mucho a establecer rutinas y te resuelven todas tus dudas.

Aconsejo absolutamente los servicios de estas expertas en pediatría de Babysalus. Son fantásticas, muy cercanas y profesionales.

Nuestra salus, Ana, ha sido una delicia, una persona paciente y muy dulce, características fundamentales para el cuidado de un recién nacido. Además, ha realizado su desempeño con la máxima discrección, importantísimo para la convivencia con los papás.

En todo momento nos hemos sentido muy arropados por sus capacidades y su entrega.

El equipo de trabajo y la dirección son de 10. Satisfacción absoluta. Son fantásticas, muy cercanas y profesionales.

Aconsejo absolutamente los servicios de estas expertas en pediatría de Babysalus. En mi caso fue por un periodo de 15 días consecutivos después del nacimiento de mi bebé, aunque, posteriormente, contraté sus servicios de forma más esporádica

En mi caso el horario que más me convino fue de 21:00 a 09:00 horas.

Repetiría sin dudarlo. Recomendaré siempre su magnífica labor. Creo que es el mejor regalo que te pueden o te puedes a hacer.