Carola Escámez | Babysalus
1303
page-template-default,page,page-id-1303,page-child,parent-pageid-1216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Salus

Magdalena

Tiempo de contratación

2 años

Servicio

Hábitos de sueño y cuidados

Carola Escámez

Deportista de Alto Nivel o Elite en tiro, miembro habitual de la Selección Española. En Mayo del 2014 la web TRENDY LUXURY THINGS la proclamó como la IT GIRL 2014. Su marido es el cómico Miki Nadal. Es la responsable de carolaescamez.com

Siempre en mi familia hemos contado con una salus. La educación de hábitos y sueño del bebé ha sido excelente. Además, mi embarazo fue muy complicado y me dejó exhausta por lo que no dude en contactar con Babysalus para contratar sus servicios.

Magdalena, mi salus, me aportó una total confianza y tranquilidad, que con el pasar de los días no hizo más que afianzarse. Le estaré siempre agradecida por ofrecerme tanta información y cuidados, no sólo con el bebé, sino también con el postparto, la cuarentena y otras realidades de la gestación, la maternidad y la lactancia.

Lo que puedes esperar de una salus es experiencia, profesionalidad, discreción y puntualidad. En mi caso, encontré en Babysalus un trato excelente que colmó todas mis expectativas.

Si tengo que resaltar cosas que me ha ofrecido este servicio son, sin dudarlo, la tranquilidad y el descanso nocturno.

Cuando una mujer da a luz su cuerpo física y psicológicamente sufre grandes cambios, entre otras cosas porque no terminas de estabilizarte hormonalmente hasta pasado unos dos meses. Durante este tiempo estás exhausta y si, además, a eso le sumas el cuidado de tu bebé, te puedes encontrar con un panorama realmente agotador.

Aconsejaría este servicio a cualquier mamá que haya tenido un hijo. En mi caso fue en horario nocturno de 20:00 a 09:00 horas. Yo recomendaría contratarlo, como mínimo los primeros 2 a 3 meses, para garantizar que el bebé ha adquirido de forma correcta todos los hábitos relacionados con horarios, horas de sueño y alimentación.

Si volviera a tener más hijos, no dudaría un instante en contactar con Babysalus. Estoy muy agradecida y contenta con el cuidado que han prodigado a mi hija, tanto el personal que lo ha ofrecido como las responsables de la agencia que lo han gestionado. Lo calificaría todo con un 10.