Carlota Corredera | Babysalus
1305
page-template-default,page,page-id-1305,page-child,parent-pageid-1216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Salus

Isabel Olmo

Tiempo de contratación

3 meses

Servicio

En 3 meses, Alba dormía del tirón como una campeona

Carlota Corredera

Presentadora, directora, colaboradora de televisión y periodista española conocida por haber dirigido varios programas de La Fábrica de la Tele y por presentar Sálvame Diario. Se casó con el también periodista Carlos de la Maza. Ver más en wikipedia.

Antes de que naciera mi hija, unos buenos amigos nos obsequiaron con 3 meses de un servicio para él que no conocíamos: el de salus. No hay mejor regalo para unos padres primerizos. Llegas del hospital perdida, llena de miedos e incertidumbres, con mil dudas…

La salus es una profesional con formación especializada que ha cuidado muchos otros bebés y que te ayuda con su experiencia a superar los difíciles retos de la crianza de tus hijos en sus primeras etapas de vida.

Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con Isabel, de Babysalus. Después de esta excelente experiencia no puedo menos que aconsejar la contratación de este servicio.

Creo que en el momento en el que sabes que tu embarazo está bien encaminado debes dar el paso de apalabrar el servicio. De haberlo conocido antes, lo hubiera contratado, como mínimo, los 4 primeros meses, fundamentalmente en horario nocturno, ya que te aporta mucha tranquilidad y apoyo, tan necesarios en esos primeros tiempos llenos de incertidumbres e inquietudes.
El apoyo que te aporta Babysalus, se convierte en el mejor aliado para los padres por las facultades, los conocimientos y experiencia que tienen sus salus.

Es extraño dejar en manos de alguien que no es de tu familia lo más preciado que tienes, que es tu bebé; pero pronto, gracias al mimo y la profesionalidad con que la salus cuida a tu hijo, te olvidas de esas sensaciones iniciales y las transformas en la gratitud más sincera

Todo son beneficios. Isabel, nuestra salus, nos permitía descansar por las noches para poder afrontar un nuevo día con las pilas cargadas. En tres meses de servicio mi hija dormía como una campeona. Creo que poder dormir tranquilos con un bebé recién nacido no tiene precio.

Estamos encantados con Babysalus.