Masajes para bebés | Masaje infantil | Barcelona | Babysalus
1580
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1580,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los mejores masajes para tu bebé

Masaje infantil para bebes en Barcelona

En manos de profesionales

Además de nuestro cometido de salus ofrecemos un servicio a domicilio de masaje infantil para bebés en Barcelona

Esta actividad no constituye un servicio a secas, constituirá el medio para enseñarte técnicas avanzadas de masaje, conocimientos y prácticas, que te van a ayudar a establecer con tu bebé esta excepcional vía de comunicación favorecedora del apego seguro.

El masaje infantil es un mundo de significados y emociones positivas: relajación, tranquilidad, desarrollo afectivo, alivio del estreñimiento y los cólicos, comunicación, comunión, fortalecimiento del sistema nervioso, etc.

La dirección de Babysalus Barcelona está a cargo de Elsa Rodríguez presidenta de la AEMI (Asociación Española del Masaje Infantil).

Estamos hablando de una de las mayores expertas del masaje infantil en España que no sólo participa de la actividad de la asociación nacional que preside sino que también lo hace de forma activa en la institución internacional sueca IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil) que coordina a las asociaciones filiales de todo el mundo, como es el caso de la AEMI.

El problema con el masaje infantil es que, en muchos casos, está siendo ofrecido por personas con una baja preparación y cualificación que no están preparadas para abordar esta excepcional práctica terapéutica, sobre todo, por lo exigente y frágil de las condiciones de los bebés recién nacidos con los que se ha de trabajar.

Elsa va a coordinar a las mejores profesionales que ofrecen masajes infantiles para bebés en Barcelona (ella misma los va a impartir), asegurando un servicio de la máxima calidad con todasa las garantías que se merece tu pequeño.

¿Quieres contratar un masaje para tu bebé?