Enfermera salus para bebes en Marbella y Málaga | Cuidadora | Babysalus
2012
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2012,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tu bebé
en las mejores manos

Salus para tu bebé
en Marbella y Málaga

Tu enfermera salus en Marbella y Málaga

¿Necesitas una salus en Marbella o Málaga? En Babysalus damos un servicio de máxima calidad en diferentes localidades de España, entre ellas estas dos localidades de la provincia malagueña. Numerosos padres preocupados por el cuidado de sus bebés han confiado en nosotras, tu también puedes hacerlo.

Una salus te ofrece servicios cruciales para ayudarte con la crianza de tu bebé en casos en que todo se complica sobremanera: estás de vacaciones y tienes dificultades logísticas con él, tu familia no está cerca, has tenido gemelos, el parto ha sido difícil y te ha dejado secuelas, tu bebé afronta desafíos de salud (nacimiento pretérmino, alergias, problemas de sueño, etc.), tienes difícil conciliar el trabajo y el tiempo con tu bebé, etc.

Cuando alguien recurre a una salus no busca una canguro, niñera, babysitter, cuidadora de bebés… cualquiera, no busca personas que no tienen formación ni los requisitos mínimos para desarrollar una actividad profesional, busca una profesional cualificada que pueda hacer frente a situaciones complejas y delicadas con un bebé ofreciendo las máximas garantías.

Si buscas una salus de verdad que haga que te despreocupes por completo de las necesidades reales de tu bebé, cuenta con Babysalus. La sección malaguera de Babysalus está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio posible. Llámanos, te vamos a explicar lo mucho que podemos hacer por ti.

Servicios para ti y tu bebé

Estamos plenamente preparadas para afrontar con éxito
todas las necesidades de tu pequeño bebé

La mayoría de los servicios que se contratan de una salus suelen enfocar la noche. Entre las 20 h a las 10 am se suelen cubrir casi todas lasa necesidades del bebé, generalmente relacionadas con el sueño (atender a los despertares, cambio de pañales, tranquilizar al bebé…) y la alimentación (biberones, lactancia…). Aunque no es extraño contratar un servicio diurno o 24 h.

Nuestras salus están preparadas para tratar cualquier problema o necesidad de tu bebé: suministrar medicinas; ofrecer masajes terapeúticos; cuidar heridas o infecciones, fiebre; trabajar habilidades psicomotoras; enseñarles a tranquilizarse, etc.

Si quieres contratar una salus en Marbella o Málaga que te ofrezca un servicio de plenas garantías, recurre a las mejores, recurre a Babysalus.