fbpx

Tu bebé con las mejores profesionales

Una salus para tu bebé en Barcelona

¿Quieres una guía GRATIS sobre lactancia materna?

Tu enfermera salus en Barcelona

¿Buscas una salus en Barcelona?, ¿acaso no sabes lo que es? Te lo explicamos.

Muchas madres con un bebé recién nacido necesitan ayuda para su crianza por diversas razones: complicaciones en el parto, problemas de salud de la mamá o del bebé, partos gemelares, incompatibilidades horarias, motivos laborales, la necesidad de descansar por las noches, la ausencia de una red de apoyo familiar cercana, etc.

Y no estamos hablando de una ayuda cualquiera, estamos hablando de un apoyo profesional de plenas garantías y la máxima eficiencia: estamos hablando de las salus.

La salus es una enfermera titulada que realiza funciones de cuidado a domicilio de bebés con un alto grado de formación y especialización que puede afrontar con éxito cualquier tarea de apoyo en la crianza de tu pequeño.

Desde Babysalus Barcelona te ofrecemos una salus con experiencia y la formación más completa para que dejes a tu bebé en las mejores manos.

Servicios para ti y tu bebé

La salus puede enfocar todos los servicios que necesites para tu bebé recién nacido

El trabajo más habitual de nuestras enfermeras salus es en horario nocturno que puede oscilar de 20:00 a 10:00 am, dependiendo de los servicios que se contraten, aunque también hay padres que requieren de nuestro desempeño diurno.

En general, ofertamos servicios relacionados con el sueño (vigilar sus despertares y asentar patrones y rutinas de sueño) y la nutrición (tomas de biberón y asesoramiento a la lactancia materna).

Aunque llevamos a cabo labores de apoyo de todo tipo como quitarles los gases, ofrecerles medicinas, cambiarles de ropa y pañales, cortado de uñas, etc.

Dada nuestra formación y experiencia, estamos capacitadas para enfrentar grandes retos para la salud de tu bebé: nacimientos pretérmino, trastornos del sueño y la alimentación, alergias, infecciones, etc. y cualesquiera que sea el problema de salud que deba enfrentar tu pequeño.

Cuando camino por las calles e intercambio miradas y sonrisas con un bebé o un niño, comprendo que lo que hago en mi día a día con ellos y por ellos tiene una recompensa universal: comunicación y amor más allá de las palabras

¿Quieres una guía GRATIS sobre cuidados básicos del bebé?