Curso primeros auxilios para bebés en Madrid | Babysalus
1566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1566,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Está en juego lo más importante

Curso primeros auxilios para bebés en Madrid

Te lo has planteado mentalmente muchas veces ¿que ocurriría si tu bebé atravesara por una situación de emergencia? En algunos casos no tendrás recursos para abordar esa eventualidad y te tocará improvisar

Babysalus te ofrece, en estrecha colaboración con Babysuite, en sus dependencias de Pozuelo de Alarcón, este curso de primeros auxilios para bebés en Madrid que te va a ayudar a enfrentarte con éxito a situaciones complejas ofreciendo la mejor respuesta posible.

Atragantamientos, parada cardiorrespiratoria, quemaduras, cortes, traumatismos, intoxicaciones, convulsiones, etc.

Los primeros auxilios se desarrollaron para que personas no expertas como tú puedan ayudar en casos de emergencia. Como se comenta en la wikipedia:

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario. Los primeros auxilios son limitados a los conocimientos de la persona que los aplica no debe pretender reemplazar al personal médico o profesional paramédico.

El conocimiento de primeros auxilios para el bebé debería ser una prioridad para sus padres o las personas que los tienen a su cargo dada la fragilidad y dependencia de aquellos.

¿Te gustaría disfrutar de algunos de nuestros talleres?

LLámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo